¿Qué nos mueve a crear Libelulalú?
Acompañando y Empoderando a los Niños en sus Primeros Años de Vida
Libelulalú nace de la profunda comprensión de lo importante y trascendente que es acompañar a los niños en sus primeros años de vida. Somos conscientes de su fragilidad pero, sobre todo, de su potencial. Deseamos un mundo mejor, donde la familia sea la base fundamental de nuestra sociedad, también reconocemos que los padres, madres solteras y padres solteros, necesitan desarrollarse profesionalmente mientras sus hijos se encuentran en espacios seguros de aprendizaje.
En Libelulalú, cada día se convierte en una experiencia que permite a los niños desarrollar sus habilidades, ser libres para explorar y vivir desde su curiosidad. Creamos un entorno seguro, lleno de riqueza natural, que les brinda confianza y autonomía para moverse con libertad. Es un espacio donde pueden compartir, expresarse y formar sus primeros lazos basados en la empatía y el respeto.
Disfrutamos de la riqueza que nos brinda la diferencia y deseamos que haya más niños que se conviertan en adultos felices, realizados, generosos y respetuosos hacia sus familias, amigos, animales y la naturaleza que nos rodea. Creemos en la importancia de la familia y sabemos que se construye día a día.
Como madre, sé lo que significa amar incondicionalmente a un hijo y las infinitas preguntas que surgen sobre si estamos haciendo lo correcto o no. Por eso, queremos brindar herramientas a las familias, basadas en nuestra experiencia y conocimiento.
Todo esto es lo que motivó la creación de Libelulalú.
Claudia Anderson
Directora de Libelulalú